La reconocida actriz Rebel Wilson ha sido llevada de emergencia a un hospital tras sufrir un accidente en el set de la película «Bride Hard». El incidente ocurrió mientras realizaba una acrobacia, interpretando a una agente secreta, durante las filmaciones.
Wilson reveló a través de sus redes sociales que necesitó puntos de sutura en el rostro debido a las heridas que sufrió. Aunque los detalles exactos del accidente aún no se han dado a conocer, medios como NME y The Sun informaron que la actriz estaba llevando a cabo una acrobacia en el momento del suceso.
En una publicación en redes sociales, Wilson mostró varias heridas en su rostro, particularmente en la nariz, y comentó con humor y pesar: «¡No era la forma en que quería terminar esta película!».
«Bride Hard» es una de las pocas producciones que ha podido continuar con sus actividades durante la actual huelga de los sindicatos de guionistas y actores de Hollywood, ya que se trata de una película independiente.
Además de su trabajo en «Bride Hard», Rebel Wilson recientemente reveló que hizo una audición para un proyecto de James Bond, lo que podría significar su incorporación al nuevo elenco de la famosa franquicia.
El estado actual de la actriz tras el accidente no ha sido ampliamente reportado, pero su publicación en las redes sociales sugiere que está en recuperación y manteniendo una actitud positiva a pesar del contratiempo.