Victoria Ruffo, la reconocida actriz mexicana, ha causado preocupación entre sus seguidores después de ser fotografiada en silla de ruedas en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Las imágenes generaron especulaciones sobre su estado de salud y se convirtieron en tendencia en las redes sociales.
Ruffo, famosa por su papel en la telenovela «Corona de Lágrimas», aclaró que sufre de tres hernias lumbares y tres cervicales, lo que le dificulta caminar largas distancias. «No los espanto, lo que pasa es que fíjense que tengo tres hernias lumbares y tres hernias cervicales, entonces cuando hay que caminar mucho no puedo; entonces prefiero yo desde ahorita ir en carreritas con la silla de ruedas. Lo que no puedo es caminar distancias muy largas y a veces te ponen aquí distancias casi hasta el avión», explicó a los medios de comunicación.
A pesar de sus problemas de salud, la actriz de 61 años se encuentra actualmente trabajando en la producción «Los Amantes Perfectos». Sin embargo, se está tomando un tiempo para acudir a sesiones de terapia. «Estoy en tratamientos, me ponen en una mesa que te va estirando, estirando, estirando. Entonces, del cuello también te van estirando, estirando, estirando. Son más o menos como cuarenta sesiones de cada uno», detalló.
Ruffo atribuye las hernias a varias caídas fuertes que sufrió en su juventud, pero que en su momento no consideró graves. Su situación actual ha despertado la solidaridad de sus seguidores en redes sociales, quienes le envían mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación.
«Victoria necesitamos la tercera parte de Corona de Lágrimas, recupérate pronto», escribió un internauta, reflejando el cariño y la preocupación que los fans sienten por la actriz.