El anuncio de que Gal Gadot volverá en el papel de Wonder Woman ha desatado una nueva ola de críticas contra el director James Gunn, alimentando una vez más la polémica relacionada con el actor Henry Cavill.
Gal Gadot, de 38 años, ha confirmado recientemente que Wonder Woman 3 se llevará a cabo, a pesar de que anteriormente se creía que la película había sido cancelada como parte del reinicio del Universo Extendido de DC (DCEU) liderado por Gunn.
«Me encanta interpretar a Wonder Woman. Es un personaje muy cercano a mi corazón. Por lo que he escuchado de James Gunn y Peter Safram, vamos a desarrollar su tercera película juntos», declaró Gadot.
Mientras muchos seguidores han celebrado con entusiasmo la noticia de la tercera película de Wonder Woman con Gal Gadot en el papel principal, otros se han mostrado críticos con James Gunn, de 56 años, por no incluir a Henry Cavill en su visión del DCEU.
La polémica en torno a Cavill y su papel como Superman ha sido un tema de conversación recurrente entre los fans del DCEU. Ahora, con el regreso de Gadot como Wonder Woman, la controversia ha resurgido una vez más.