Desde el Senado impulsaré iniciativas para que Nuevo Laredo recupere su potencial y atractivo para las inversiones que generen mayor desarrollo y bienestar para las familias, aseguró el candidato a Senador de Tamaulipas, Arturo Núñez Ruiz.
Al continuar su recorrido por los 43 municipios del estado en busca del respaldo ciudadano, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas insistió en la urgencia de implementar una política nacional en materia de seguridad que dé certeza a empresarios, aduanales, transportistas y a la ciudadanía en general, toda vez que Nuevo Laredo está posicionado como la aduana más grande e importante del país.
Acompañado por su amigo Manuel Canales candidato a diputado federal, Arturo Núñez Ruiz recorrió la colonia Villas de San Miguel para dialogar con habitantes del sector y simpatizantes de áreas aledañas, quienes escucharon sus propuestas y en un ejercicio recíproco expusieron sus necesidades más urgentes.
Seguridad, empleo, acceso efectivo a servicios de salud, la crisis del agua, calidad en la educación, vivienda y el regreso de los programas sociales que fueron eliminados por la federación y que apoyaban a las personas en condiciones de vulnerabilidad, fueron las principales demandas de las familias de Nuevo Laredo.
El candidato del PRI se comprometió a defender los recursos que le corresponden al estado para que se traduzcan en obras y programas que beneficien a la sociedad, ya que Nuevo Laredo y en general Tamaulipas, son de los que más aportan a la federación y no se reparten equitativamente.