La serie aclamada por la crítica, The Crown, está lista para emitir su sexta y última temporada en noviembre, y está generando gran expectación debido a los momentos históricos que recreará en su despedida.
Recientemente se confirmó que la serie se sumergirá en la historia de amor de William y Kate, explorando sus años universitarios en uno de los capítulos de esta temporada final.
Sin embargo, las últimas noticias revelan que también se abordará la discreta boda de Carlos y Camila, un acontecimiento que marcó el cierre triunfante de su historia de amor, que durante años se mantuvo en secreto y enfrentó desafíos, especialmente dentro de la familia real.
En ese entonces, Carlos, príncipe de Gales, estaba casado con Lady Di, mientras que Camila estaba unida a Andrew Parker Bowles. A pesar de estas circunstancias, Carlos y Camila nunca perdieron el contacto, y su relación clandestina finalmente culminó en una boda que cambió la historia de la realeza británica.
«Después de seis temporadas, siete años y tres elencos diferentes, The Crown llega a su final este año. Volveremos muy pronto, pero aquí os dejamos algunas pistas de lo que vendrá en la temporada final», anunció Netflix en sus redes sociales, acompañando el mensaje con un breve tráiler de la sexta temporada.
Aunque la temporada explorará el romance de William y Kate, fuentes cercanas a la producción sugieren que la serie concluirá antes de que Harry formalice su relación con Meghan Markle, quien se casó con él en 2018. Aunque no se descarta alguna referencia a los inicios de su noviazgo, no parece que se haya buscado una actriz para interpretar a la duquesa de Sussex en esta temporada.