El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, ha entregado llaves de cuartos dormitorio a tres familias en situación vulnerable, como parte de un esfuerzo para dignificar la calidad de vida de los residentes.
Beatriz Garza Rodríguez, residente de la colonia Mirador, expresó su agradecimiento al presidente Gattás Báez por el apoyo y la gestión realizada ante el gobierno federal para ser incluida en este programa. En total, se beneficiarán a 20 familias más durante el año 2024.
«Gracias presidente Lalo Gattás por preocuparse por la gente más necesitada, estoy feliz mi familia ya no va mojar ni sufrir frío», dijo Beatriz Garza Rodríguez al recibir las llaves de un cuarto dormitorio de 16 metros cuadrados construido con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.
Luis López Ramos, de la colonia Luis Donaldo Colosio, y Leticia Barrón Mata, de la Emilio Caballero, también recibieron el mismo beneficio. Gattás Báez reiteró su compromiso de trabajar en colaboración con el gobernador Américo Villarreal para apoyar a las familias más vulnerables de Victoria. Este esfuerzo refleja el compromiso del gobierno local en mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos.
© 2023 Todos los derechos reservados.