El talentoso mediocampista mexicano, Edson Álvarez, se verá forzado a esperar su debut en la Europa League con el West Ham. Este jueves, cuando los Hammers enfrenten al TSC en la Fase de Grupos, Álvarez no estará en el campo.
Aunque se pensaba que una posible lesión sería la razón de su ausencia, ya que fue reemplazado durante el juego contra el Manchester City el fin de semana pasado, el equipo ha confirmado que el cambio fue solo por fatiga.
Sin embargo, la verdadera razón por la que Álvarez no enfrentará al equipo serbio es una sanción pendiente. Esta proviene de la temporada anterior, cuando todavía jugaba para el Ajax. Fue expulsado en los últimos minutos del partido contra el Union Berlin, en el que su equipo, el Ajax, terminó siendo eliminado.
La buena noticia para los aficionados es que Álvarez estará de regreso en el campo este domingo para enfrentarse al Liverpool en la Premier League. Y para los que esperan verlo brillar en Europa, su debut se espera para el 5 de octubre, cuando West Ham juegue contra el Friburgo.