Tish Cyrus, la madre de la cantante y actriz Miley Cyrus, se casó este fin de semana con el actor Dominic Purcell, conocido por su papel en la serie ‘Prison Break’.
La pareja, que se comprometió hace cuatro meses, celebró su boda en una íntima ceremonia en Malibú, California. Miley Cyrus fungió como dama de honor de su madre Tish, mientras que sus hermanos menores, Trace y Brandi, también estuvieron presentes.
Tish y Dominic comenzaron su relación en julio del año pasado, solo tres meses después de que Tish se divorciara de Billy Ray Cyrus, el padre de Miley. Billy Ray actualmente está comprometido con la cantante Firerose.
Los padres de Miley, quienes contrajeron matrimonio en 1993, se divorciaron en 2022 debido a diferencias irreconciliables. Tienen cinco hijos en común: Miley, Trace, Brandi, Braison y Noah.
Billy Ray planea casarse por segunda vez este año, esta vez con la cantante Firerose. La pareja se comprometió apenas tres meses después de iniciar su relación. Miley también se espera que asista a esta boda