En un reciente concierto de Taylor Swift en Los Ángeles, California, un grupo de fans recurrió a sobornar a los guardias de seguridad para obtener acceso al evento. Según informó TMZ, los seguidores de la cantante pagaron entre 60 y 100 dólares para eludir los controles de seguridad y acceder al espectáculo.
Este incidente ocurrió durante la gira «The Eras Tour» de Taylor Swift, que ha generado una gran euforia entre sus fans. Mientras algunos «swifties» pagaron miles de dólares por boletos oficiales, este grupo de seguidores encontró una manera poco ética de entrar al show.
Una vez dentro del recinto, los fans que habían sobornado a los guardias se movían constantemente, buscando asientos libres o permaneciendo de pie en los pasillos y áreas abiertas.
La popularidad de la gira de Taylor Swift ha sido tan elevada que ha atraído a celebridades como Kevin Costner, Sofía Vergara, Amy Adams, Elizabeth Banks y Sarah Paulson a los conciertos.
Para los fans en México, «The Eras Tour» llegará al Foro Sol el 24, 25, 26 y 27 de agosto, donde se espera una gran asistencia y entusiasmo por parte del público.