En una conferencia de prensa cargada de emoción y respeto, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía se presentaron en el escenario del próximo combate que tendrá lugar el 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El indiscutible lado A de la contienda, Canelo Álvarez, expresó su orgullo por el hecho de que dos mexicanos estén en el centro de atención en una fecha tan importante para el boxeo mundial.
Ambos pugilistas, sin recurrir a palabras altisonantes, respondieron cortésmente las preguntas del presentador Jimmy Lennon Jr. Canelo Álvarez, con una marca de 60-2-2 y 39 nocauts, expondrá su campeonato indiscutido del peso supermediano ante el invicto Jaime Munguía, de 43-0 con 34 nocauts.
Oscar De La Hoya, promotor de Munguía, agradeció a Canelo Álvarez por brindarle a Munguía la oportunidad de pelear por todos los títulos de las 168 libras, destacando la importancia de una pelea entre dos mexicanos en el mundo del boxeo.
Munguía, visiblemente motivado, expresó su emoción por enfrentar al que considera el mejor peleador de esta época. Por su parte, Canelo Álvarez, quien volverá a protagonizar un fin de semana del ‘Cinco de Mayo’ en Las Vegas después de dos años, está determinado a defender su título y mantener su racha de victorias.
‘Canelo’ Álvarez ha ganado sus últimas tres peleas de manera consecutiva, mientras que Munguía viene de una contundente victoria sobre John Ryder. La expectación por este enfrentamiento entre dos grandes exponentes del boxeo mexicano está en su punto máximo, y los fanáticos esperan una batalla épica el 4 de mayo en Las Vegas.