En un esfuerzo por impulsar la calidad educativa y las herramientas de sus estudiantes, el C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregó equipamiento y nuevos espacios remodelados en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV).
La visita comenzó con un vistazo a la renovación de la fachada de la Facultad de Derecho Victoria, donde pronto resaltarán los avances en su proyecto de mejoramiento. Uno de los puntos culminantes fue la entrega de 38 computadoras nuevas en el centro de cómputo, una herramienta que beneficiará enormemente al cuerpo estudiantil.
Diversas áreas de la facultad han sido remodeladas, como la sala de maestros y la Secretaría Técnica, la cual ahora cuenta con oficinas adicionales y espacios para diversos servicios y departamentos. Además, Mendoza Cavazos tuvo el honor de inaugurar un renovado espacio de servicios sanitarios y comprobó otras áreas remodeladas.
El rector no solo se preocupó por la infraestructura física, sino que también se tomó un momento para conectarse con los estudiantes en un aula equipada con lo último en tecnología, donde se llevó a cabo una charla enriquecedora. Los estudiantes no perdieron la oportunidad de expresar su gratitud por estos avances significativos.
En sus palabras, Mendoza Cavazos elogió el arduo trabajo del director de la FDCSV, Dr. Edy Izaguirre Treviño, y su equipo, reafirmando el compromiso de la UAT con la excelencia educativa. A su vez, Izaguirre Treviño reconoció la importancia de estas mejoras, no solo por su funcionalidad diaria, sino también por fortalecer la identidad y pertenencia de la comunidad universitaria con la facultad y la UAT.
Durante este recorrido, destacadas figuras de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria acompañaron al rector, evidenciando la unión y el compromiso de todos por un objetivo común: impulsar la educación de calidad en Tamaulipas.