Tras una derrota aplastante de 4-0 ante el América en el Clásico Nacional, el director deportivo de las Chivas, Fernando Hierro, decidió romper el silencio. En una conferencia de prensa celebrada este lunes, Hierro quiso transmitir un mensaje de calma y reafirmó su confianza en el técnico Veljko Paunovic.
No Hay Pánico en Casa Chiva
«Estamos tranquilos y trabajando duro; es la única forma de salir de este mal momento», dijo Hierro al hablar de las tres derrotas consecutivas que ha sufrido el equipo en la Liga MX.
Apoyo Total a Paunovic
La conferencia sirvió para dejar en claro que el técnico serbio Paunovic sigue siendo el hombre al mando. «Tenemos un proyecto, y Veljko lo lidera. Él puede trabajar tranquilo, necesitamos tiempo para desarrollar nuestra visión», enfatizó Hierro.
El Efecto Leagues Cup
Hierro también habló sobre cómo el rendimiento del equipo cambió tras participar en la Leagues Cup. Según él, antes del torneo, las Chivas ganaron tres juegos consecutivos en la liga, pero después de ser eliminados en la competencia en Estados Unidos, sólo han sumado cuatro de 15 puntos posibles. «La Leagues Cup nos afectó, no hay duda. Estábamos emocionados por la competencia nueva y esa eliminación nos dolió», admitió Hierro.
Con estas declaraciones, Fernando Hierro busca devolver la confianza tanto al equipo como a la afición. Ahora todo queda en manos de Paunovic y su escuadra para remontar esta mala racha y retomar el camino del triunfo.